Afiliaciones

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¿Qué costos implica la afiliación?

  • Usted deberá adjuntar la siguiente documentación, la misma que varía si se trata de persona natural o persona jurídica.

    Los documentos a recopilarse para la afiliación a DATAFAST son los siguientes:

Documentos Generales

    • Solicitud de afiliación de establecimientos. 
    • 1 Copia del registro único de contribuyente RUC del establecimiento actualizado, firmado y completo.
    • 1 Copia de cédula de identidad del propietario.
  • Solo se Afiliará Negocios de Ventas de: Computadoras y Celulares, Rentadoras de Vehiculos si son Compañías Legalmente constituidas.

    Para cualquier inquietud, contáctenos a nuestra mesa de ayuda.

Documentos Generales

    • Solicitud de afiliación de establecimientos. 
    • 1 Copia del registro único de contribuyente RUC del establecimiento actualizado, firmado y completo.
    • 1 Copia de cédula de identidad del propietario, representante Legal o administrador, si es extranjero adicionar copia del censo de migración.
    • 1 Copia del acta de nombramiento del representante legal vigente y notariado, inscrito en el registro mercantil, o poder otorgado por el propietario en el caso de administradores.
  • Para cualquier inquietud, contáctenos a nuestra mesa de ayuda.

Documentos Generales

    • Solicitud de afiliación de establecimientos Datamóvil. 
    • Solicitud de Pedido de Equipo Adicional Datamóvil. 
    • Formulario de autorización de débito: Tarifario Datamóvil 
    • 1 Copia del registro único de contribuyente RUC del establecimiento actualizado, firmado y completo.
    • 1 Copia de cédula de identidad del propietario.
  • Para cualquier inquietud, contáctenos a nuestra mesa de ayuda.

Documentos Generales

    • Solicitud de Afiliación de establecimientos Datamóvil. 
    • Solicitud de Pedido de Equipo Adicional Datamóvil 
    • 1 Copia del registro único de contribuyente RUC del establecimiento actualizado, firmado y completo.
    • 1 Copia de cédula de identidad del propietario, representante Legal o administrador.
    • 1 Copia del acta de nombramiento del representante legal vigente y notariado, inscrito en el registro mercantil, o poder otorgado por el propietario en el caso de administradores.
  • Para cualquier inquietud, contáctenos a nuestra mesa de ayuda.

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