Datafast apoyando a los emprendedores - Datafast

Activar una tienda en línea es fundamental en esta Navidad

Si tu negocio tiene una tienda en línea con un botón de pago es tu oportunidad para innovar e incrementar tus ventas en hasta un 30%.

Los locales comerciales y emprendedores deben fidelizar clientes creando facilidades de pagos con tarjetas de débito y crédito, que sean transacciones seguras a través de su botón de pagos en páginas web como Dataweb

A la vez, deben preparar campañas navideñas en redes sociales, crear promociones, giveaway o concursos, que atraigan clientes a tu negocio.

 

Incrementa tus ventas en hasta un 30%.

Los clientes esperan tener mejores experiencias y por ello las tiendas en línea deben estar actualizadas y contar con un soporte seguro de transacciones en línea, así como lo garantiza Datafast con sus servicios.

La construcción de una relación con los clientes es más fácil en temporada navideña y dejarles una impresión positiva puede ser parte de que obtengas mejores resultados en tus ventas.

Además, como tip: puedes redirigir a tus clientes hacia tu página web. con promociones o darles un regalo, sólo si realizan sus compras en línea.

¡Recuerda que cada venta que haces con Dataweb, está avalada con el respaldo de Datafast! Para estar al tanto de nuestras novedades, visita nuestras redes sociales

Además, para estar al tanto de nuestras novedades, visita nuestras redes sociales

Compartir: