Recomendaciones para tu e-commerce con DATAWEB - Datafast

¿Conoces que es e- commerce? Si la respuesta es no, ¡aquí te lo explicamos!

El e-commerce o comercio electrónico, es un sistema de compra y venta de productos o servicios que se realiza exclusivamente a través de Internet.

Se refiere a las transacciones entre compradores y vendedores mediante una plataforma online que gestiona los cobros y los pagos de manera completamente electrónica.

En Ecuador, ha existido una tendencia por la compra en línea desde hace 10 años, sobretodo en los últimos años debido al distanciamiento social producido por la pandemia del COVID-19. Esto le ha brindado una alternativa de crecimiento al comercio ecuatoriano.

Mejora tu experiencia de venta con Dataweb

Todo este sistema e-commerce no sería lo mismo sin la implementación de un botón de pagos, algo que desde luego le dará un plus a tu página web. Pero, ¿Qué es un botón de pago?

¿Alguna vez has escuchado sobre el “carrito de compras”?

Es una sub pestaña dentro de tu página web en donde se almacenarán los productos que tu cliente elija para la compra. Mediante el botón de pago, conseguirás ofrecer a tus usuarios una experiencia cómoda y rápida al momento de realizar sus pagos en las compras que hagan dentro de la página web de tu negocio o empresa.

Beneficios del botón de pago

Esta herramienta será tu mejor aliada ya que no solo muestra la información de los productos seleccionados por tu cliente en tiempo real, sino que además brindará un detalle minucioso sobre el valor a pagar, lugar de entrega, método de pago, observaciones, entre otros. Detalles que evidentemente facilitarán tu proceso de venta.

Además, para estar al tanto de nuestras novedades, visita nuestras redes sociales

Compartir: