Datafast apoyando a los emprendedores - Datafast

Datafast apoyando a los emprendedores

La mejor hamburguesa de Quito 2022 se definirá en el Burger Show.

que se realizará este 26 y 27 de noviembre en el parque Bicentenario de la capital ecuatoriana.

Más de 60 emprendedores se han inscrito en esta competencia de hamburguesas.

La mejor hamburguesa de Quito 2022 se definirá en el Burger Show.

A este evento, que beneficiará a cientos de emprendedores y generará plazas de empleo, se han unido auspiciantes líderes a nivel nacional como Datafast, que va de la mano siempre de los emprendedores, ofreciendo soluciones ideales para cada tipo de negocio con los principales beneficios de pagos rápidos, seguros y con tecnología Contactless.

Para los emprendedores quiteños de hamburguesas es importante ser parte del Burger Show. El premio mayor de esta competencia será recibir la asesoría personalizada por parte del chef Jorge Rausch en su restaurante Criterión, en Bogotá, con todos los gastos pagados.

La organización anunció dos jueces colombianos: Ricardo Leyva, uno de los emprendedores más innovadores de la publicidad y miembro del programa de televisión Sharktank, y el chef internacional Jorge Rausch, quien también es juez en el programa Master Chef.

El Burger Show plantea la gran exposición ante miles de ciudadanos que acuden a comer en familia, a disfrutar de las sorpresas y músicos en vivo, lo que genera la reactivación económica de los locales comerciales.

El Burger Show tiene la experiencia de haber recibido más de 70mil personas, en Guayaquil, en julio de 2022.

¡Te esperamos en este evento que será icónico en el mundo de las hamburguesas de la ciudad de Quito!

Además, para estar al tanto de nuestras novedades, visita nuestras redes sociales

Compartir: