Haz transacciones seguras en Black Friday con todas las tarjetas del mercado - Datafast

Haz transacciones seguras en Black Friday con todas las tarjetas del mercado

Los nuevos hábitos de compras y el próximo Black Friday generan la necesidad de implementar botones de pago en línea y sistemas seguros de cobro móvil.

Locales comerciales y emprendedores innovan sus servicios con dispositivos seguros para realizar sus cobros y que las transacciones bancarias se hagan efectivas sin pérdida.

Y junto a ellos está Datafast, empresa que brinda dispositivos electrónicos, inalámbricos y móviles que ofrecen protección a las tarjetas de crédito y débito; y seguridad a los comercios y al tarjetahabiente.

Ecuador creció más de 19 millones de dólares en pagos digitales, entre enero y abril del 2021, según la Superintendencia de Bancos.

El próximo Black Friday de este 25 de noviembre pondrá a prueba a los comercios y emprendedores, quienes también ofrecen descuentos, promociones, meses de gracia y compras sin intereses.

En noviembre y durante el Black Friday, las ventas suelen mostrar un incremento del 10%, impulsadas por las promociones, menciona Christian Cazar, Gerente de marca de Chery.

El objetivo de los botones de pago y transacciones en línea es brindar comodidad y seguridad para lograr la fidelización de los clientes. Por ello es importante, para los comercios y emprendedores, brindar un servicio seguro.

Se debe tener presente que realizar compras anticipadas en línea, pedir a domicilio y no llevar efectivo por seguridad, son parte de los nuevos hábitos que tomaron fuerza en el año 2020 al atravesar la pandemia.

DATOS

Ecuador creció más de 19 millones de dólares en pagos digitales, entre enero y abril del 2021, según la Superintendencia de Bancos.

Antes de la pandemia, los ecuatorianos preferían hacer compras en línea sólo en el extranjero, pero desde el año 2020 esto disminuyó en un 12% y se incrementaron las compras con tarjeta de crédito en sitios nacionales.

El 58% de quienes realizan transacciones no presenciales, prefieren hacerlo desde su celular.

Sé parte de la red de puntos de pagos líder en Ecuador Datafast e incrementa tus ventas desde hoy.

Además, para estar al tanto de nuestras novedades, visita nuestras redes sociales

Compartir: