Aniversario 25 Datafast - Pagos en punto de venta y presenciales

La empresa conmemora 25 años de creación. Una trayectoria de evolución, innovación y excelente servicio a través de nuestros diferentes canales y productos.

Además nuestro canal Datachat, la forma más actual, flexible y cómoda de comunicarse en el siglo XXI cumple 1 año. Sin duda este canal de comunicación vía whatsapp ayuda a nuestros usuarios a conectarse de manera más rápida y cercana, brindándoles el acompañamiento que ellos necesitan. rápida y cercana, brindándoles el acompañamiento que ellos necesitan.

En Datafast nos mantenemos siempre actualizados y en la vanguardia con las exigencias de la sociedad globalizada, hiperconectada e inmersa en el mundo digital brindando las facilidades que los usuarios requieren.

Además proporcionándoles productos digitales como Dataweb y Datalink recursos que sin duda aportan al crecimiento de tu negocio haciendo los procesos más sencillos e inmediatos y gracias a la diversidad de canales, con Datafast te mantienes siempre activo, siempre conectado...Siempre Innovando.

Compartir: