Datafast INFORMA

Mayo 23, 2017

Nuevo!

Activación del cálculo del IVA al 12%

    • por Datafast

      DATAFAST, considerando la culminación de la "Ley Orgánica de Solidaridad y de Corresponsabilidad Ciudadana para la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016” publicada en el Registro Oficial, Primer Suplemento No. 759, donde señala el incremento de la tarifa del IVA al 14% durante el período de hasta un año contado a partir del primer día del mes siguiente a su publicación, le informamos que se realizará la modificación de forma automática en todos sus dispositivos electrónicos P.O.S. para que registren y calculen el 12% como dicta la ley en mención.

      Para activar dicha modificación y cumplir con la fecha establecida por la ley, usted deberá realizar el 1 DE JUNIO a partir de la 1:00 am en adelante el CIERRE DEL LOTE.


Junio 01, 2016

Activación del cálculo del IVA al 14%

    • por Admin

      Para activar el cálculo del IVA al 14% en los equipos POS, realice el 1 DE JUNIO a partir de las 1:00 am en adelante el CIERRE DEL LOTE. En caso que usted no haya generado ninguna transacción en los días previos a esta modificación, solicitamos que realice una venta y proceda a realizar el cierre del lote.

      *Este cambio no aplica para las provincias de Manabí y Esmeraldas. La operativa de sus dispositivos P.O.S se mantendrá igual, sin cambios, calculando la tarifa del IVA 12%.


Julio 31, 2014

Diario El Universo

    • por Admin

      Comienza feria de mipymes y artesanos


Julio 03, 2014

Servicio de Rentas Internas

    • por Admin

      Aviso informativo a los comerciantes de mercadería extranjera.


Octubre 01, 2013

Cambio de aplicativo a nivel nacional para aceptar tarjetas con tecnología chip

    • por Admin

      A partir del 5 de Noviembre, comienza la campana de actualización de aplicativos para leer tarjetas chip, en todos los dispositivos ubicados en comercios afiliados a la red de pagos Datafast.

Somos la Empresa Líder en Red de Puntos de Pagos en todo el Ecuador.